Doula Continuum

Es el plan más completo de todos e incluye el acompañamiento y el apoyo físico y emocional de la doula  desde el embarazo hasta los dos o tres primeros meses del bebé.

Este plan tiene un valor de 900€

Incluye:

  • Seis encuentros durante el embarazo formato on-line + contacto semanal por whatsapp para dudas o «necesito contarte…».  Dos de estos encuentros son con la pareja para ver «lo práctico del parto».
  • Acompañamiento y apoyo físico y emocional durante el parto. Ya sea en un parto en casa, como en el hospital. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de hospitales no permiten la entrada de un segundo acompañante. Para estos casos, cabe la opción de hacer gran parte del trabajo de parto en el domicilio con el acompañamiento de la doula.
  • Acompañamiento durante el postparto y la lactancia con dos encuentros presenciales o on-line durante las seis primeras semanas (la cuarentena) + contacto semanas por whatsapp hasta pasados tres meses aproximadamente del parto para dar apoyo emocional, resolver dudas sobre los cuidados del bebé y la lactancia.

Todos los planes son personalizados y hechos a medida ante las necesidades de cada mujer. Juntas podemos hacer un gran trabajo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.