En el Post-parto

El parto ya pasó y ahora os encontráis en casa, cansados, posiblemente en los últimos días no habéis dormido nada, comido…de aquella manera, quizás tengas alguna molestia a nivel físico, la subida de la leche, el sangrado, alguna almorrana fruto del esfuerzo al empujar, puntos de la cesárea…pero ahí estáis con un bebé que os necesita y que depende de vosotros, sobretodo de ti para sobrevivir.

También ocurre que en otros casos por circunstancias varias: prematuridad, salud delicada… el bebé queda hospitalizado y la vuelta a casa es aún más dura. Porqué si el postparto con un bebé en casa es cansado y a veces difícil, cuando tu hijo está separado de ti y tus días transcurren entre la butaca de un hospital, el sacaleches y vuelta a casa de nuevo, día tras día, puede llegar a ser muy duro.

El postparto es ese momento para el que nadie nos prepara, un periodo muy intenso lleno de felicidad por tener ya a nuestro hijo con nosotros y también lleno de dudas y miedos. Nos invade una sensación de inseguridad, de que esto «nos viene grande», sin olvidar el sinfín de consejos que recibes de unos y otros, que lejos de ayudarte, aún te confunden más y te hacen sentir peor.

Sea cual sea tu caso, puedo estar a vuestro lado para brindaros el apoyo básico durante los primeros días o semanas. Para que tengáis el mejor punto de partida y comencéis esta nueva etapa como familia sintiéndoos lo más relajados y atendidos posibles, sin tener que preocuparos de la casa, la comida, los animales o la ropa sucia. Para que vosotros podáis estar para lo que realmente importa: vuestro bebé.

Un servicio único y flexible que focaliza la atención en el cuidado de las madres en un momento delicado y al que en nuestra sociedad, se le presta muy poca atención.

Estaré cuando me necesites, pero a la vez me haré invisible para que puedas disfrutar de tu nueva familia en este nuevo camino que justo empieza.

Conoce todos los detalles de ese servicio en el Plan «Mimando el postparto» o si lo prefieres, contacta conmigo y te lo cuento personalmente.