Plan Lactancia

La lactancia materna es la única forma que la naturaleza ha previsto para alimentar a nuestros bebés y de ello ha dependido nuestra especie durante siglos.

Aunque la mayoría de las mujeres quieren dar el pecho antes de dar a luz y pese a que la evidencia científica demuestra de manera abrumadora la superioridad de la leche materna frente a la artificial, cerca del 70% lo deja antes de llegar a los 3 meses cuando la OMS recomienda darlo como mínimo hasta los 6 meses en exclusiva y hasta los dos años o más combinándolo con alimentos sólidos.

Algunas de las causas más habituales de este abandono son la falta de información, los falsos mitos sobre la leche materna y la falta de confianza en la madre que se ve tremendamente presionada por el entorno y superada cuando aparecen algunas dificultades.

Si estás embarazada y quieres tener unas nociones para empezar la lactancia materna con buen pie desde el minuto uno, no dudes en escribirme. Si acabas de tener un bebé y las pautas en el hospital no te están funcionando, puedo ayudarte con otras nuevas. Si han aparecido algunas dificultades, respira profundo: las resolveremos.

Te acompaño para que vivas tu lactancia con alegría, con tranquilidad y con placer.

¡Se puede!, ¡Tú puedes!

Este Plan incluye:

  • De una a cinco visitas al domicilio o en el mismo hospital según necesidad.
  • Contacto conmigo a diario por whatsapp.
  • Acompañamiento emocional en el postparto.

Todos los planes son personalizados y hechos a medida ante las necesidades de cada mujer y cada pareja. Juntos podemos hacer un gran trabajo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.